miércoles, 16 de noviembre de 2016

Aurora busca ampliar la diferencia en la tabla



El plantel de Aurora, líder absoluto del torneo "Fernando Antezana Antezana", de la categoría No Aficionados "A" de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC), buscará hoy (15:50) ampliar su diferencia a costa del colero LAN, en cotejo de la novena fecha y que se disputará en la cancha Jaime Cavero, en el complejo celeste.

Mientras, en duelo reprogramado de la octava fecha, Municipal de Tiquipaya se pondrá al día ante Universitario (13:00), en el cotejo a jugarse hoy en el municipio tiquipayeño.

El sábado se completará la novena fecha con los duelos Arauco Prado vs San Simón (15:00), en la cancha de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS); Municipal de Tiquipaya vs San Antonio (15:50), en Tiquipaya; Independiente vs Universitario, desde las 15:50 en el río Khora; y Nueva Cliza vs Enrique Happ, a las 15:30 en Cliza. El duelo pendiente de la octava fecha entre Enrique Happ y Aurora aún no tiene fecha.

No Aficionados "B"

Por la séptima fecha del torneo de la categoría "B", en jornada a jugarse íntegramente el sábado 19, Dínamo recibirá a las a Colcapirhua desde las 13:00, en compromiso a jugarse en el complejo de Aurora, en la laguna Alalay.

Uno de los líderes, el once de Petrolero, buscará despegarse de sus rivales en la cima a costa de Ayacucho, desde las 16:20 en Santa Bárbara.

En el campo de juego de la Casa del Niño, en Chiquicollo, Cala Cala se medirá ante Pelota de Trapo (15:50). En Kallajchullpa, Estudiantes Quillacollo rivalizará con Vinto (15:30). Finalmente, Bata, otro de los líderes de la "B", jugará desde las 15:50 con Racing en Chulumani. Real Cochabamba, otro puntero, tendrá libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario