sábado, 19 de noviembre de 2016

Aurora buscará su primer triunfo en la Simón Bolívar

El plantel de Aurora recibirá esta tarde (16:00) al conjunto paceño de Ramiro Castillo, en procura de conseguir su primera victoria en la Copa Simón Bolívar. El encuentro tendrá lugar en el estadio Félix Capriles.

El Equipo del Pueblo tendrá hoy su segunda intervención en el torneo de ascenso nacional. En la primera jornada, Aurora dejó escapar la victoria y se hizo empatar en los minutos de adición (2-2) ante Deportivo Escara de Oruro, en el estadio Jesús Bermúdez, el pasado 5 de noviembre.

En esta oportunidad, el plantel Celeste, dirigido por el paraguayo Roberto Pérez, trabajó toda la semana en la parte de definición y pelota parada con la idea de aprovechar todas las llegadas de gol y no dejarse presionar ante el rival. Y es que el partido de hoy lo tomarán como “una final”, que le daría un respiro para encarar la seguidilla de encuentros que tiene en adelante.

“Nosotros tenemos la obligación de ganar si queremos seguir en carrera y más para conseguir el ascenso. El rival será complicado pero nosotros tenemos el elemento para lograr la victoria. Esperemos que las cosas salgan de la mejor manera”, sostuvo Pérez.

Para el cotejo, el estratega definió con anticipación el once que saldrá a la cancha con la premisa de retener los tres puntos, teniendo a Raúl Cano en el arco, Jaime Cornejo, José Reyes, Gustavo León y Óscar Vaca en la defensa; Ramiro Mamani, Amílcar Velasco, Brayan Araníbar y Juan Pablo Gómez en el mediocampo; Charles Da Silva y Matías Vicedo en el sector de ataque.

Pérez también tendrá opciones en el banco, como es el caso del delantero Pablo Olmedo y el centrocampista Maximiliano Andrada, quienes esperan tener minutos para aportar al plantel.

La dirigencia puso la siguiente escala de precios en cuanto a las entradas: Preferencia 25 bolivianos y General 20 bolivianos. El técnico y los jugadores esperan que los hinchas asistan masivamente para apoyar al equipo.

Por el lado de Ramiro Castillo, el plantel paceño llega en la misma situación que los vallunos. En su debut del certamen consiguió un empate a dos con su similar de Always Ready, por lo que el elenco visitante intentará derrumbar al local.

Aldo Rodríguez de Sucre será el juez principal del encuentro, colaborado por Alaín Ledezma y Liborio Melendres, ambos de Cochabamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario