domingo, 6 de noviembre de 2016

Aurora debuta con el recuerdo del “sí se puede”

Aurora vuelve a comenzar. Aquel mandato de 2008, el famoso “sí se puede”, cuando el Equipo del Pueblo salió campeón de la Liga, emerge a la superficie y el conjunto cochabambino está listo.

Jugará hoy, a las 16:00, ante el Deportivo Escara, en el estadio José Bermúdez de Oruro, en un cotejo que marcará su debut dentro de la Copa Simón Bolívar (Torneo Nacional B).

Habrá caras nuevas y otras que son “de la casa”. Lo cierto es que Aurora dejó a un costado el sabor amargo que experimentó tras la incertidumbre de no saber si jugaría o no el campeonato de ascenso. Tras la determinación de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF), el club cochabambino, Always Ready y Ciclón son parte del certamen nacional.

La campaña en el elenco celeste también se regenera. Al frente del plantel está Jaime Cornejo, dirigente que preside a la institución desde julio pasado y que surgió tras el mandato de Bernardo Pavisic.

Como mecanismo dirigido a captar el aliento de los hinchas, la dirigencia dispuso un bus para acompañar al plantel hacia la travesía de su debut. El micro saldrá hoy a las 7:00 y el traslado tendrá un costo de 50 bolivianos (ida y vuelta).

No hay comentarios:

Publicar un comentario