martes, 1 de noviembre de 2016

Aurora supera a Arauco Prado y toma el liderato



El plantel de Aurora se impuso 0-1 este fin de semana a su similar de Arauco Prado y asumió el liderato en solitario del torneo 2016-2017 de la categoría No Aficionados "A", de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC), correspondiente a la sexta fecha.

El Equipo del Pueblo sufrió más de la cuenta para superar al Azulgrana. Gracias a su goleador Matías Vicedo, Aurora venció y quedó solo en la cima.

Su máximo contendor por la punta, el plantel de Enrique Happ, no jugó su partido ante Municipal de Tiquipaya. El duelo quedó postergado sin fecha.

No obstante, la sexta jornada del balompié valluno arrancó el viernes en el estadio Félix Capriles con la goleada 0-3 de Nueva Cliza sobre San Antonio.

El sábado, LAN perdió 1-2 ante Universitario y San Simón dio cuenta de Independiente por 1-0, en fecha doble jugada en la cancha de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS).

Pese a tener un partido más, Aurora lleva una gran ventaja sobre el Tricolor: un gol favorable bastante amplio y que en su momento marcará diferencia.

Debido al debut de Aurora y Municipal de Tiquipaya en la Copa Simón Bolívar 2016-2017, la jornada 7 será programada recién esta noche.

El Celeste debe recibir a San Simón y el Oso tiquipayeño será anfitrión de LAN, por el torneo local.



No Aficionados "B"

Un vibrante empate 2-2 mantiene la cima compartida entre Bata y Petrolero, al cabo de la cuarta jornada del torneo de la categoría No Aficionados "B".

Este resultado registrado en Quillacollo revivió las esperanzas de Estudiantes Quillacollo, elenco que superó 2-1 a Cala Cala y lo privó de quedar como el único líder del campeonato.

Mientras, Colcapirhua volvió a la lucha por el ascenso a la "A" al imponerse 3-2 a Ayacucho, elenco que complica su permanencia en la "B".

Los encuentros Racing de Punata-Pelota de Trapo y Dínamo-Real Cochabamba quedaron postergados debido a la falta de canchas.

El certamen continuará el fin de semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario