sábado, 26 de noviembre de 2016

Aurora y Tiquipaya protagonizan el duelo local

Los planteles de Aurora y Municipal Tiquipaya tienen la obligación de conquistar un triunfo esta tarde (16:00) en el Félix Capriles, por la Copa Simón Bolívar.

Ambos planteles no pueden ceder más unidades en la Llajta porque sus posibilidades de clasificar a la siguiente etapa de la competencia nacional se reducen.

El Equipo del Pueblo llegará a este encuentro luego de perder ante Always Ready (2-1) en La Paz, en un partido polémico por los goles que anotó el cuadro local.

El plantel verdolaga también disputará el compromiso luego de caer ante Ramiro Castillo (0-1), en Tiquipaya.

“Los equipos llegamos con el mismo objetivo, no será fácil para ninguno. El club está comprometido para conseguir el triunfo”, dijo Jaime Cornejo, presidente de Aurora.

El elenco de Tiquipaya tampoco descuida detalles técnicos para el encuentro que garantiza un buen espectáculo deportivo para los hinchas.

“Es necesario ganar. Buscaremos los tres puntos desde el minuto inicial”, dijo Richard Rojas, director técnico de Tiquipaya.

Para este compromiso se dispuso la venta de 5.000 boletos con la siguiente escala de precios: preferencia 30 bolivianos y general 20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario