jueves, 17 de noviembre de 2016

Cornejo asumirá deuda con Claros

Pese a que no se cuenta con documentación que respalde la deuda que se tiene con el exdirector técnico de Aurora, Marcelo Claros, la dirigencia anunció ayer que la misma será asumida, según informó el titular del club, Jaime Cornejo.

"He revisado acá, no hay documentación, seguramente él tendrá una copia con la que pueda demostrar cuánto ganaba", expresó.

El extécnico Claros expresó ayer que sólo pide que se cumpla con lo que se le adeuda, motivo por que presentó una demanda en el Ministerio de Trabajo y mañana se tendrá una audiencia de conciliación, con el afán de llegar un acuerdo.

"Más allá de las deudas hay que hacer conocer qué es lo que está pasando, sólo estoy pidiendo que se revise el tema de algo que hemos ganado con nuestro trabajo. Quedamos con la dirigencia de (Bernardo) Pavisic que nos iban a pagar el premio y sueldos, lo que no se ha hecho efectivo", expresó.

Claros dijo que se presentará a la audiencia. Por su parte, Cornejo señaló lo propio, además que tratará de acceder a un plan de pagos y así asumir la deuda.

Por su parte, Claro explicó que había recibido negativas del pago por parte de los actuales dirigentes, situación que fue negada por Cornejo.

El titular celeste señaló también que intentó comunicarse con el expresidente de la institución, Bernardo Pavisic, recordando que había un compromiso de dejar sin deudas al primer plantel.

"No nos contesta las llamadas", aseguró el titular.

Informe Recaudación

Cornejo informó ayer que en el clásico cochabambino que se jugó el pasado sábado, para recaudar fondos para Caleb Cardozo, se alcanzó la suma de 52.700 bolivianos por la venta de 3.230 entradas.

De ese monto se restó Bs 7.520 por el pago de varios gastos, con lo que la suma total en beneficio de Cardozo sumó 45.180 bolivianos. Por la ayuda, Aurora entregó una plaqueta de reconocimiento a Wilstermann.

No hay comentarios:

Publicar un comentario