miércoles, 2 de noviembre de 2016

José Reyes va en lugar de Caleb Cardozo



El zaguero central José Reyes será el reemplazante del lesionado defensor y capitán de Aurora Caleb Cardozo, según confirmó ayer Roberto Pérez, entrenador del cuadro popular, con miras al cotejo del domingo (16:00) ante Deportivo Escara, en el inicio del grupo B de la Copa Simón Bolívar 2016-2017.

Luego de sufrir una múltiple fractura en el rostro durante el encuentro del domingo ante Arauco Prado, Cardozo fue intervenido esa misma noche y su baja será durante al menos un mes y medio.

"Estamos viendo las alternativas que tenemos. José Reyes se perfila porque es un buen jugador que está listo", dijo Pérez.

En cuanto al resto del plantel, el técnico celeste dijo que definirá recién al equipo que jugará en la ciudad de Sebastián Pagador.

Si bien no se conoce mucho del rival, Pérez comenzó a tomar sus recaudos para averiguar fortalezas y debilidades del contrincante.

En cuanto al lance, ayer se confirmó que éste se jugará el domingo y ya no el sábado.



ESPERAN POR ROMARIO ANTE ALWAYS READY

El estratega de Municipal de Tiquipaya, Richard Rojas, anunció ayer que aguardará hasta último momento por la reaparición del delantero brasileño Romario de Lima, con miras al debut del sábado (16:00), por el grupo B de la Copa Simón Bolívar 2016-2017 y que se disputará en el estadio Sebastián Ramírez, en Tiquipaya.

"Ya tengo casi delineado el equipo y preparando todo lo que será este partido. Sólo me falta determinar si Romario será incluido", aseguró Rojas.

Según el estratega del once provincial, Romario sale de una fuerte lesión que lo alejó de las canchas por mucho tiempo.

Con su recuperación plena y esperando por su aporte, Rojas definirá hasta mañana el once titular, en el cotejo ante Enrique Happ, en partido reprogramado por la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC).

Municipal de Tiquipaya, vigente campeón valluno, tiene en sus filas a experimentados jugadores, es el caso de Joe Escobar, Álvaro Ricaldi, Ricardo Bejarano, Ronald Rodríguez, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario