martes, 27 de diciembre de 2016

Aurora asegura a Vicedo hasta el final de la Copa

El presidente de Aurora, Jaime Cornejo, manifestó ayer que el delantero argentino Matías Vicedo permanecerá en filas del Celeste hasta el final del Campeonato Simón Bolívar, ante el riesgo de la supuesta salida del ariete, quien habría recibido ofertas de clubes ligueros.

“Matías me comentó que un par de clubes de la Liga Profesional, que prefiero no dar nombres, hablaron con él para ver las posibilidades de traspaso, pero pudimos convencerlo de que se quede para encarar lo que sigue. Lo tendremos hasta el final del torneo”, sostuvo.

El delantero tuvo una cuota goleadora alta desde que llegó a filas del elenco celeste. Precisamente, el último gol del argentino fue ante Always Ready, el domingo 18 del mes en curso.

“Mati fue fundamental para llegar hasta donde estamos. Sus goles fueron importantes para lo que conseguimos. Sin duda, es lo mejor que podemos hacer como directivos del club”, manifestó el titular.

Según fuentes cercanas al club Celeste, que merecen veracidad, la dirigencia habría incrementado el salario al jugador para que este no abandone el plantel, de cara a la fase final del torneo de ascenso, que está por sufrir algunos cambios para la adecuación del calendario.

Asimismo, Cornejo expresó que ningún jugador del elenco del pueblo abandonará “el barco” hasta el final del torneo, por lo que aseguró que todos volverán para encarar la siguiente instancia del certamen, que se disputará a partir de la segunda semana de febrero de 2017.

En otra parte, el titular manifestó que prepara “dos sorpresas” para encarar la siguiente instancia del torneo nacional, pero que será posible, siempre y cuando, los simpatizantes colaboren con “el proyecto de ascenso”.

“Queremos hacer grandes cosas, pero necesitamos el apoyo de todos los auroristas para que esto se pueda realizar. Veremos qué pasa”.

1 comentario:

  1. Difícil pero difícil pero imposible nooo que lo jugadores le metan con todo cada partido y un buen espot publicitario para. Que apoye la hinchada si no asta aquí todo embargo

    ResponderEliminar