domingo, 11 de diciembre de 2016

Aurora recibirá hoy (15:00) a Deportivo Escara, en el estadio Jaime Cavero del complejo de la Laguna Alalay



Aurora recibirá hoy (15:00) a Deportivo Escara, en el estadio Jaime Cavero del complejo de la Laguna Alalay, en el marco de la octava fecha del grupo B de la Copa Simón Bolívar.

El Equipo del Pueblo tendrá una buena oportunidad para desplazar a Ramiro Castillo del primer lugar de la tabla de posiciones, en caso de que consiga victoria, por diferencia de goles podría asumir el liderato de la serie. En ese sentido, Aurora llega a esta cotejo con la obligación de sumar, puesto que en las dos siguientes fechas enfrentará a Tiquipaya, el miércoles y a Always Ready, el sábado; ambos rivales directos en el grupo.

Para este cotejo, se confirmaron las bajas de Jaime Cornejo en la defensa y Amilcar Velasco, en el mediocampo. En reemplazo de ambos jugadores, se perfilan para estar en el once titular, Fernando Aguilar y Sergio Moruno.

Por su parte, Deportivo Escara ya resignó toda oportunidad de llegar a la siguiente fase y espera cumplir con su penúltimo compromiso.

Luego de haber sumado un punto importante en la ciudad de La Paz, a media semana, hoy Aurora podría consolidarse como uno de los favoritos para sellar su pase a la siguiente fase.



PROBABLES ALINEACIONES:

Aurora: David Torrico, Fernando Aguilar, Javier León, José Reyes, Óscar Vaca, Marcelo Flores, Sergio Moruno, Brayan Aranibar, Juan Pablo Gomez, Charles da Silva y Pablo Olmedo. DT: Roberto Pérez.

Deportivo Escara: Vladimir Ignacio, Ricardo Arroyo, Francisco Giménez, Walter Achacollo, Ruperto Morales, Marco Ventura, Gunnar Araoz, Harol Calle, Carlos Roma, Stephan L. Bouga y Wilfredo Condori. DT: Ramón Serrano.


Pondrán a la venta 3.000 entradas

La dirigencia del plantel Celeste determinó poner a la venta 3.000 entradas con un precio único de 25 bolivianos.

Por primera vez, Aurora oficiará de local, en la cancha Jaime Cavero en su complejo de la Laguna Alalay, luego de que se descartara jugar en el estadio Félix Capriles, por la realización de una actividad extra deportiva.

El partido inicialmente estaba programado para ayer; sin embargo, ante el impedimento, el mismo tuvo que ser postergado y llevado a otro escenario.

Por la misma razón, al no contar con espacios definidos, las entradas tendrán un solo precio. La venta de las mismas comenzó ayer y continuará hoy desde las 09:00 en instalaciones del complejo deportivo.

Jaime Cornejo señaló que espera el apoyo de la hinchada para este partido que se tornó vital para el Equipo del Pueblo.

Este partido se sumará a dos partidos anteriores que se cumplieron en el marco del torneo de ascenso, donde el cuadro popular recibió la visita de Unión Maestranza, el 13 de diciembre de 2015 y de García Ágreda, el 14 de febrero de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario