jueves, 1 de diciembre de 2016

Confirman cinco bajas para la próxima fecha



El técnico de Aurora, Roberto Pérez, expresó su preocupación por la cantidad de bajas que tendrá para visitar a Ramiro Castillo, el próximo jueves, en el partido correspondiente a la sexta fecha del grupo B de la Copa Simón Bolívar.

El entrenador paraguayo deberá suplir las ausencias de Juan Pablo Gómez, Charles Da Silva, Maximiliano Andrada, Matías Vicedo y Ramiro Mamani.

Si bien tres de ellos deben cumplir la sanción por un partido, el resto deberá esperar dos cotejos más.

"Tenemos varias bajas, nos hemos quedado sin la mitad del equipo. Por ejemplo, lo de (Matías) Vicedo y (Maximiliano) Andrada es injusto, les dieron tres partidos porque le reclamaron al árbitro en el partido que jugamos en La Paz", aseguró.

Da Silva y Gómez vieron la tarjeta amarilla en el partido que enfrentaron a Municipal Tiquipaya, con lo que acumularon la tercera amonestación y por lo tanto no estarán en la próxima fecha.

En el caso de Ramiro Mamani, también debe cumplir un partido de sanción. El jugador fue expulsado en el minuto 7 del segundo tiempo y también se convierte en una baja para el plantel.

Tres partidos

Pérez señaló que existe molestia debido a la sanción que llegó para los jugadores Maximiliano Andrada y Matías Vicedo.

Según el técnico, recién el pasado lunes llegó la notificación que señala que ambos futbolistas fueron castigados por tres partidos. En el cotejo con Municipal Tiquipaya se cumplió el primer partido, pero aún falta que cumplan otros dos encuentros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario