jueves, 29 de diciembre de 2016

Robles es la primera incorporación



Jaime Cornejo, presidente del club Aurora anunció ayer la primera incorporación para la segunda fase de la Copa Simón Bolívar 2016-2017: se trata del volante de contención Jaime Robles, quien llegará el 3 de enero para firmar su vinculación al Equipo del Pueblo.

“Tengo una muy buena relación con Jaime (Robles), él viene para jugar, ha tenido inmediata apertura cuando lo contacté y no hubo muchos problemas en el tema económico", detalló.

Robles es el primer refuerzo que suma el Celeste valluno para la siguiente etapa, donde buscará estar entre los primeros de su serie para llegar a las semifinales.

Con relación a la contratación de más jugadores, Cornejo señaló que aún se contempla ese detalle.

“Se nos han complicado las contrataciones, estamos viendo (para traer) un delantero y (reforzar) algunas líneas más que el cuerpo técnico considere necesario”, aseguró.

Respecto al tema de los extranjeros, el titular indicó que ya se procedió a la inscripción de seis foráneos, por lo que no se puede añadir a ningún otro futbolista.

“No podemos inscribir más, hemos quedado con todos ellos. En varios casos, a algunos jugadores les ofrecieron irse a la Liga, pero al terminar la primera fase de la Copa hemos hablado con ellos y se han ido con contratos cerrados”, comentó. Por esta misma razón, no existe riesgo alguno de que alguno de los extranjeros pueda fichar para otro equipo.

Cornejo aseguró que está conversando con varios jugadores nacionales y se espera que en esta semana, se pueda cerrar la vinculación de éstos al club. La intención es concretar las operaciones hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario