miércoles, 18 de enero de 2017

Andrada está mas cerca de irse que de quedarse

El mediocampista argentino, Maximiliano Andrada está a un paso de alejarse de Aurora por motivos netamente personales. Pidió una licencia en los entrenamientos de esta semana para no perjudicar al grupo.

"Estoy más cerca de irme que de quedarme pero sólo Dios sabrá la determinación que debo tomar", dijo.

Luego, explicó que está realizando unos trámites personales que le demandan tiempo, razón por la cual no pudo asistir a algunas prácticas y, por respeto a sus compañeros, decidió pedir permiso al presidente, Jaime Cornejo, para ausentarse estos días.

"Estoy pasando un momento personal que espero solucionarlo en esta semana, para ver si es que me voy a quedar en Aurora o me voy a ir. He tomado la determinación de no entrenar, hablé ya con el presidente y, por respeto a mis compañeros, también decidí no ir a las prácticas, porque iba un día y otro no", señaló.

En tanto, comentó que si se aleja de Aurora no será para irse a otro equipo. Explicó que pretende instalar un negocio familiar en España, hecho que lo desvincularía por completo del balompié.

"Creo que son momentos muy complicados que pasan en la vida. Veré la decisión que me beneficie a mí y a mi familia", acotó.

En ese sentido, Mirko Cornejo, gerente del club, señaló que espera que Andrada pueda quedarse en el equipo, empero, si no, adelantó que no se planea traer a otro jugador en esa posición.

Se conoce de manera extraoficial que otras de las razones por las que Andrada se estaría alejando del Celeste es por la falta de continuidad que le dio el entrenador Roberto Pérez.

Delantero

Cornejo afirmó que a más tardar el viernes ya se hará público el nombre del delantero nacional para la segunda fase de la Copa Simón Bolívar.

Si bien no quieren hacer conocer el nombre del atacante, se filtró que están tras los pasos de Vladimir Castellón, pero su vínculo contractual con Real Potosí estaría enfriando la negociación, pese a la intención que tiene el valluno de retornar al Equipo del Pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario