lunes, 23 de enero de 2017

Aurora cae ante San José en un partido amistoso


El plantel de Aurora sumó una derrota ayer (1-2) ante el representativo de San José de Oruro, en un encuentro de carácter amistoso, disputado en el estadio Jaime Cavero de la laguna Alalay.

Este partido tuvo una importante presencia de hinchas en las graderías del complejo deportivo Celeste. Cerca de 1.000 personas presenciaron el compromiso, que expuso un fútbol agresivo.

Según lo programado por los dirigentes de Aurora, en la víspera debían jugarse dos encuentros: a primera hora los equipos B y de fondo los titulares.

Sin embargo, en el primer partido San José hizo ingresar a todos sus principales futbolistas, hecho que cuestionó el entrenador de Aurora, Roberto Pérez.

Mas allá de esa situación, Aurora paulatinamente puso a sus fichas importantes para equilibrar el juego, lo cual hizo que el primer partido sea el más atractivo.

En la primera mitad, San José tuvo mayor llegada a la portería local, con opciones claras de Gerardo Yecerotte y Luis Alí, este último fue quien marcó los dos tantos para el Santo, ambos de remates (0-2). Con ese resultado se fueron al descanso.

Al retorno de los vestuarios, Aurora ingresó con mayor agresividad, por lo que jugadores de uno y otro elenco comenzaron a repartir patadas y empujones, haciendo el juego muy cortado.

Matías Vicedo tuvo un par de oportunidades en la mitad de la segunda parte, pero que no pudo concretarlas por la falta de eficacia en la definición.

Sin embargo, el delantero argentino tuvo su premio al anotar el descuento para Aurora, por medio de un remate que no pudo contener el meta Carlos Franco (1-2).

Este resultado fue el definitivo, en un compromiso que tuvo a muchos jugadores golpeados por la intensidad de las acciones.

En el segundo cotejo, que solamente se jugó un tiempo de 45 minutos, quedó empatado 0-0. Por un lado el estratega de Aurora puso a los titulares, no así San José que hizo ingresar a sus jugadores alternos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario