miércoles, 4 de enero de 2017

Continúan en busca de un arquero



El presidente de Aurora, Jaime Cornejo, señaló que aún están en busca de un arquero nacional para encarar la segunda fase de la Copa Simón Bolívar.

El dirigente expresó ayer que el portero Javier Tejerina se está probando en el club, tomando en cuenta que las negociaciones con Marco Vaca no llegaron a concretarse. Asimismo, señaló que las gestiones con Juan Carlos Robles tampoco prosperaron.

"De momento seguimos en busca, el arquero Javier Tejerina se está probando ahora, se va a quedar esta semana y vamos a ver cómo le va. Él jugaba en Ciclón, así que veremos qué resulta", señaló.

En este mismo sentido, Cornejo explicó que aún buscan un delantero, aunque confesó que no hay nombres en carpeta.

"No hay nadie aún, estamos en eso todavía", explicó.

Por otra parte, ayer se reanudaron las prácticas en el Complejo celeste, al que se incorporaron todos los futbolistas nacionales; sin embargo, el primer refuerzo de la temporada, Jaime Robles, no llegó.

Según el presidente de la institución, el jugador se quedó en la ciudad de Santa Cruz a resolver algunos asuntos pendientes con su anterior club.

"Él va a estar el día 5, está arreglando algunos problemas", señaló.

Para el día viernes se prevé una conferencia de prensa, en la misma se anunciarán las contrataciones para la segunda fase del torneo de ascenso que iniciará el próximo mes.

Se espera que, para el próximo lunes, el equipo se complete con la llegada de los jugadores extranjeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario