jueves, 26 de enero de 2017

Wilster y Aurora dividen honores

Wilstermann y Aurora jugaron un intenso partido y dividieron honores (1-1), en un partido amistoso que se disputó ayer en el estadio Félix Capriles.

Los goles fueron anotados por Matías Vicedo (49 minutos), quien puso en ventaja a los celestes. Igualó las acciones para el Rojo, Enrique Díaz, a los 89.

El cuadro Aviador cumplió su último cotejo de preparación antes de encarar la primera fecha del torneo Adecuación que arrancará este fin de semana.

Mientras que el Equipo del Pueblo está en una etapa de preparación de cara a su participación en la Copa Simón Bolívar que arranca el próximo mes.

Ambos elencos apelaron a sus mejores jugadores para conseguir la diferencia en el clásico cochabambino. Ninguno de los cuadros dio tregua a su rival con el objetivo de lograr el triunfo.

El primer tiempo, el de la iniciativa fue el plantel Rojo que dominó las acciones del compromiso, pero no estuvieron finos en la puntada final.

El planteamiento táctico de los aviadores apeló constantemente con la salida veloz por los laterales con Omar Morales y Thomaz Santos, quienes generaron varias jugadas de peligro.

Los defensores Edward Zenteno y Alex Da Silva estuvieron atentos y anularon todas las jugadas del plantel celeste.

Los atacantes Gilbert Álvarez y Franco Olego no tuvieron posibilidades de anotar. Los pocos remates al arco del Equipo del Pueblo salieron desviados.

En la segunda etapa, Aurora mantuvo su equipo, mientras que Wilster puso en cancha al plantel “B”, para dar ritmo de juego a todos los integrantes del Rojo.

El cuadro de Aurora generó jugadas de ataque y convirtió su primera conquista a los 49 minutos, por intermedio de Matías Vicedo, quien aprovechó los errores defensivos del Rojo.

Con el pasar de los minutos, los celestes fueron más propositivos, pero Wilster comenzó a crecer en el terreno de juego y generaron jugadas ofensivas.

El partido tuvo acciones que arrancó más de un aplauso de los más de 9.000 mil espectadores que estuvieron en las graderías del estadio.

Cuando todos esperaban la finalización del encuentro, Wilstermann conquistó el gol del empate por intermedio de Enrique Díaz, quien con golpe de cabeza mandó la pelota al fondo de las redes, a los 85 minutos (1-1).

Los últimos minutos del encuentro fueron intensos, ninguno de los equipos bajó la guardia y buscaron el arco rival, pero no tuvieron la puntería para mandar el esférico al fondo de las redes.

Wilstermann: 1

Raúl Olivares

Omar Morales

Alex Da Silva

Edward Zenteno

Juan Pablo Aponte

Cristhian Machado

Fernando Saucedo

Marcelo Bergese

Thomaz Santos

Franco Olego

Gilbert Álvarez

Entrenador:

Roberto

Mosquera

Aurora: 1

Juan C. Robles

Jaime Cornejo

José Reyes

Javier León

Sergio Moruno

Óscar Vaca

Ramiro Mamani

Maxi Andrada

Charles Da Silva

Marcelo Flores

Matías Vicedo



Entrenador:

Roberto Pérez



Gol Wilster: Díaz (85’)

Gol Aurora: Vicedo (49’)

Estadio: Félix Capriles (CBB)

Público: 8.743 personas aprox.

Recaudación: 152.925 bolivianos

Árbitro: Adán Andrade (CBB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario