lunes, 6 de febrero de 2017

Amistoso termina en pelea

Un cotejo que era atractivo y de carácter amistoso finalmente terminó en pelea campal. Los representativos de Aurora y Always Ready disputaron ayer un encuentro que poco tuvo de fútbol en el complejo deportivo de la Laguna Alalay, pues en dos oportunidades jugadores de uno y otro elenco se repartieron golpes, ensuciando las acciones.

Durante la semana, este cotejo había generado cierta expectativa ya que el Celeste y el Millonario son dos de los candidatos al título de la Copa Simón Bolívar. Sin embargo, en los primeros minutos del partido, esas percepciones empezaron a desaparecer cuando se vio poco fútbol, contadas acciones, pero sí muchas entradas bruscas.

Esto ocasionó que las bancas de suplentes también empezaran a “calentar” el partido con insultos a los árbitros.

Cuando trascurrían 24 minutos, y tras una agresión entre Charles Da Silva y el arquero suplente de Always, Marco Vaca, cerca del banquillo paceño, los futbolistas del elenco visitante empezaron a insultar a los jugadores rivales.

Este hecho provocó que el presidente de Aurora, Jaime Cornejo, se acercara al sector a “apaciguar” los ánimos, cuestión que no fue bien vista por el portero suplente que, después de un cruce de palabras, propinó un puñete cerca del rostro del directivo, quien respondió con una patada a Vaca.

Tras la acción, jugadores de ambos elencos se abalanzaron en defensa de sus compañeros. Cinco minutos después del hecho se reanudó el partido con una muestra de poco fútbol y más entradas bruscas entre jugadores.

A cinco minutos del final del cotejo, nuevamente se dio otro hecho bochornoso en el campo de juego. Tras una falta en el sector defensivo de Always, Óscar Vaca se abalanzó ante su rival y empezaron los empujones, patadas, puñetes entre jugadores de ambos elencos.

Este acontecimiento ocasionó que el árbitro decidiera suspender el encuentro en el Jaime Cavero.

Por si fuera poco, cuando los futbolistas del equipo paceño dejaban la cancha, los hinchas locales empezaron a provocar y lanzar piedras al terreno de juego.

RESULTADO El cotejo entre Aurora y Always Ready terminó 3-2 a favor del elenco cochabambino.

Los goles del Equipo del Pueblo fueron anotados por Matías Vicedo (9’ y 69’) y Maximiliano Andrada (70’). Mientras que para Always concretaron Diego Navarro (39’) y Mateo Sáenz (82’).




No hay comentarios:

Publicar un comentario