domingo, 5 de febrero de 2017

Aurora y Always Ready se enfrentan hoy en el Complejo de la Laguna Alalay



Los planteles de Aurora y Always Ready, ambos clasificados a la segunda fase de la Copa Simón Bolívar, rivalizarán hoy (15:30) en un partido amistoso que se disputará en el complejo de la Laguna Alalay.

El equipo paceño cumplirá con su segundo partido de preparación de cara al reinicio del torneo de ascenso. El pasado viernes jugó contra Real Potosí, cotejo que terminó en favor de los lilas por 3-0.

Por su parte, Aurora jugó el último amistoso el pasado 25 de enero cuando empató (1-1) con su clásico rival, Wilstermann.

De acuerdo a la dirigencia celeste, las entradas para este cotejo tendrán un costo único de 20 bolivianos.

El presidente de Aurora, Jaime Cornejo, señaló que este partido podría reeditarse en una final del torneo, en caso de que ambos lleguen a esas instancias.

El titular celeste confía en que la hinchada acompañará al equipo que aún debe esperar hasta el 4 de marzo para el reinicio del torneo de ascenso.

De acuerdo a la determinación de la dirigencia de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF), el campeonato fue postergado a pedido de varios clubes que presentaron su solicitud ante la instancia asociativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario