viernes, 10 de febrero de 2017

Santos Amador se suma al "Equipo del Pueblo"



Aurora suma un refuerzo más. El zaguero central nacional, Santos Amador, se incorporará hoy a las prácticas del club que se alista para encarar la segunda fase de la Copa Simón Bolívar.

"Estoy llegando esta noche (por ayer), ya hablé con el presidente (Jaime Cornejo), estoy yendo para Cochabamba", señaló.

El jugador estuvo por el lapso de una semana en Nacional Potosí, pero su vinculación no terminó de concretarse por lo que decidió sumarse al elenco celeste.

"Estuve hace seis meses en Petrolero pero tuve una lesión que me afectó, me fui a Nacional pero por temas familiares preferí irme a Cochabamba", explicó.

El futbolista de 34 años indicó que tiene todo apalabrado con el titular celeste y que "sólo faltaría estampar la firma".

Según Amador, volver al equipo celeste representa una nueva oportunidad.

"Antes de descender, tuvimos una buena campaña, conseguimos llegar a la Copa Sudamericana, luego nos dolió descender. Ahora tengo ese reto de devolver esa plaza en la Liga. Lo he hablado con Charles (Da Silva) y con (Ignacio) León", aseguró.

Amador fue parte del equipo que eludió el descenso directo el año 2014; sin embargo, perdieron la plaza en el indirecto, frente a Petrolero de Yacuiba.

"Estoy recuperado de la lesión, quiero llegar para hacer historia", sostuvo.

Barboza se queda

El gerente de Aurora, Mirko Cornejo, informó ayer que el jugador Luis René Barboza tiene el visto bueno del cuerpo técnico y se quedará para la segunda fase del torneo de ascenso.

"Hemos arreglado con él, se va a quedar en el equipo", señaló.

Barboza dejó una buena impresión en los amistosos que se jugaron en el complejo de la Laguna Alalay, por lo que ocupará el puesto que dejó vacante el nacional Caleb Cardozo, que se vinculó a Oriente Petrolero.

Barboza, por su parte, señaló que quiere lograr el objetivo de llegar a la Liga, "demostraremos eso partido a partido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario