viernes, 31 de marzo de 2017

Aurora, con el mismo once



Aurora definió ayer el once titular que enfrentará el domingo a Ciclón, en el estadio IV Centenario de Tarija, en el partido válido por la tercera jornada de la segunda fase de la Copa Simón Bolívar 2016-2017.

Pese a que el técnico de Aurora, Roberto Pérez, había adelantado que tenía algunas dudas para conformar el equipo, finalmente repitió el once que enfrentó a Fancesa, en Sucre.

El cuadro valluno irá a exponer el liderato del grupo B, donde actualmente se ubica primero con seis unidades, producto de dos victorias conseguidas, una de local y otra de visitante.

Aurora cumplió con la práctica para definir el once ayer, en el que se pudo observar que Pérez apostará por el mismo equipo que triunfó en la capital del Estado.

Pese a que el mediocampista Juan Pablo Gómez está listo para volver porque cumplió con su partido de suspensión y podrá ser tomado en cuenta para este cotejo, Aurora mantendrá la base.

En caso de no haber cambios de último momento, Aurora formará con Juan Carlos Robles, en el arco; Marcelo Flores, José Reyes, Ignacio León, Luis Barbosa, en la defensa; Franz Gonzáles, Amilcar Velasco, Ramiro Mamani y Maximiliano Andrada, en el medio sector; Charles Da Silva, de enganche y Matías Vicedo en la delantera.

Mentalizados en ganar

"Ciclón está en mala posición y seguramente saldrán a ganar. Estuve entrenando dos semanas en ese equipo, conozco a la mayoría de los jugadores y es un plus para nosotros", aseguró Luis Barbosa, quien estará desde el minuto inicial frente a Ciclón.

Otro de los que será parte del plantel titular, Franz Gonzáles, señaló que la intención es ascender con Aurora. El juvenil que fue invitado a la concentración de la selección nacional, será titular por segunda vez consecutiva.

"Con mucha más confianza, esperamos conseguir el triunfo en Tarija", afirmó.



APUNTES

Practican en Tarija

Aurora emprenderá viaje mañana a Tarija por vía aérea. La delegación partirá a las 13:00. Se estima que a las 17:00 se haga el reconocimiento del campo de juego y se cumpla una práctica ligera.

Quedan espacios

La dirigencia aseguró que aún quedan espacios en el bus para acompañar a Aurora, en Tarija. Los interesados pueden apersonarse por el club hasta el medio día.

Robson regresa

El jugador brasileño Robson Do Santos regresó a las prácticas con el primer plantel, luego de superar la lesión que lo alejó de las canchas por más de un año; sin embargo, aún no completa su recuperación y no será tomado en cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario