jueves, 9 de marzo de 2017

Aurora con tres bajas



El director técnico de Aurora, Roberto Pérez, confirmó ayer que el plantel tiene tres bajas para el partido frente a Fancesa que se jugará el próximo sábado 18, en la ciudad de Sucre y válido por la segunda fecha del grupo B de la Copa Simón Bolívar 2016-2017.

Juan Pablo Gómez y Óscar Vaca se perderán el partido ya que fueron expulsados en el cotejo debut que ganó el Celeste frente a Real América (1-0), mientras que se confirmó la lesión de Pablo Olmedo, quien necesita al menos 15 días para su recuperación. El delantero cordobés aqueja un desgarro y deberá esperar por su recuperación.

Pérez señaló que en el caso de los expulsados, aún debe buscar a los reemplazantes. Pero es distinto en el caso del delantero, puesto que por el esquema que estuvo presentando en los cotejos de la primera fase del torneo de ascenso, sólo cubrió el ataque con un ariete.

"Con lo que veníamos haciendo nos fue bien, pedimos un delantero de jerarquía pero que finalmente por diversos factores no llegó. Son cosas que pasan, no es por capricho", aseguró.

Por el tiempo que se tiene entre uno y otro partido, el estratega paraguayo determinó que esta semana se intensificarán las prácticas en el aspecto físico. Asimismo, para la próxima semana se tiene previsto entrenar en horas de la tarde y con preferencia en el horario del partido que jugarán en la Capital del Estado.

"Desde el martes vamos a trabajar en las tardes para ir definiendo el equipo para el partido que tenemos en Sucre", señaló.

Pérez dijo que aún no se tiene definido el día para trasladarse a Sucre, sin embargo, se prevé realizar el viaje por vía aérea.

Incorporan a un juvenil

Pese a que la contratación de un delantero nacional se complicó por diversos factores, Aurora decidió incorporar al primer plantel al jugador Franz Gonzáles.

El juvenil destacó con su juego en la Selección Nacional que participó en el Campeonato Sudamericano Sub-17 en Chile, sobre todo en la victoria de la Verde sobre Colombia.

"Es un buen jugador, tiene mucho futuro. Estaba en la cantera, lo vimos y ahora desde el lunes está trabajando con nosotros. Tiene 16 años y también será una alternativa para el equipo, en el medio sector", comentó Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario