viernes, 3 de marzo de 2017

Aurora jugará en el Félix Capriles

El director del Servicio Departamental del Deporte (Sedede), Javier Villalobos, confirmó ayer que Aurora podrá ser local en el estadio Félix Capriles, el domingo (16:00) frente a Real América, en el partido correspondiente a la primera fecha del grupo B, por la segunda fase de la Copa Simón Bolívar 2016-2017.

En la víspera, el Sedede informó sobre la solicitud que envió Aurora para alquilar el escenario para su encuentro y, en primera instancia, la misma fue rechazada debido a que el próximo martes Wilstermann recibirá a Peñarol, por la Copa Libertadores, y se temía que la cancha no quede en óptimas condiciones para ese encuentro. Además, se indicó que la solicitud no llegó a tiempo y aquello también se convirtió en un factor desfavorable.

Pese a aquellas condicionantes, la dirigencia aurorista envió una nota al gobernador del departamento, Iván Canelas, en la que se solicitó el apoyo de la autoridad para que se pueda ceder el escenario principal para el cotejo que corresponde al torneo de ascenso.

Finalmente, el tema se resolvió minutos después de las 19:30 de ayer y se confirmó que Aurora podrá utilizar el estadio Félix Capriles para su partido.

"Se comunicó el Asesor de la Gobernación (Óscar Gálvez) e indica que se ayude lo más posible al club Aurora. (Pidieron) que encontremos una solución. (…) Se ha visto por conveniente que, por pedido y a solicitud del Gobernador, se dé una ayuda, vamos a darles el día domingo para que jueguen su compromiso de la Copa Simón Bolívar", sostuvo Villalobos.

Según el director del Sedede, Aurora sólo solicitó el alquiler del escenario para el primer partido y no así para el resto del campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario