martes, 28 de marzo de 2017

Aurora no descuida ningún detalle



El presidente de Aurora, Jaime Cornejo, señaló ayer que como equipo buscan consolidarse en el campeonato local organizado por la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC), con lo que también accederían a la Copa Simón Bolívar 2017, ante una eventual desclasificación del torneo de ascenso que está en pleno desarrollo, y donde el Equipo del Pueblo se ubica en el primer lugar del grupo B.

La aseveración de Cornejo responde ante la consulta sobre la presentación de un equipo mixto en el último partido que se jugó por el torneo local, en el que varios de los jugadores habitualmente titulares formaron parte del once inicial.

"Lo que queremos es no dejar ningún cabo suelto, nuestra intención es salir campeones de la Copa Simón Bolívar pero por si acaso queremos salir campeones en la A para que, si no salimos en esta, lo hagamos en la siguiente Simón Bolívar", sostuvo.

Cornejo toma la actitud como una precaución, aunque confía plenamente en llegar al título del torneo de ascenso 2016-2017.

La siguiente Copa Simón Bolívar se jugará entre septiembre y diciembre de esta gestión, otorgará un ascenso directo a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).

Continúa la venta de abonos

La campaña aurorista continuará, ya que el pasado fin de semana no se vendió la totalidad de abonos que se dispusieron para los partidos de la segunda fase de la Copa Simón Bolívar.

La responsable del área de ventas, Sandra Valencia, afirmó que todavía existe disponibilidad de abonos, los cuales continúan con el mismo beneficio.

"Siguen con el mismo precio de 400 bolivianos. El que adquiera el abono podrá obtener una camiseta oficial y un llavero de edición limitada, además podrá ingresar con un acompañante", explicó.

En cuanto al viaje a la ciudad de Tarija para el partido frente a Ciclón, este domingo, sostuvo que existen varios interesados, pero aún se cuenta con espacios disponibles. En las siguientes horas se definirán los horarios de salida y arribo a la capital chapaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario