viernes, 24 de marzo de 2017

Dirigencia habilita 100 abonos con beneficio extra



La dirigencia de Aurora pondrá a la venta un total de 100 abonos más, que servirán para los partidos de la Copa Simón Bolívar, torneo donde el Equipo del Pueblo está como líder del grupo B.

La responsable del área de ventas, Sandra Valencia, informó ayer que se optó por habilitar una cantidad más de abonos, luego de que el primer lote se vendiera en su totalidad.

"El domingo 26 estaremos en la Plaza de las Banderas, hemos habilitado una cantidad más de abonos que viene con un beneficio para el partido con Ciclón, el próximo 16 de abril. El hincha que compre su abono, ese día podrá ingresar con una persona más a ese cotejo que tendremos de local", comentó.

Los abonos mantendrán el beneficio de una polera oficial, además del llavero de edición limitada. El precio es de 400 bolivianos.

La campaña para captar hinchas se iniciará a las 09:00 y se extenderá hasta las 15:00.

En este sentido, también se anunció que la segunda polera oficial será puesta a la venta.

"Tenemos dos poleras oficiales que se presentaron, la más tradicional, con la que está jugando el equipo, ya la hemos puesto a la venta, pero para el domingo tendremos la segunda camistea oficial, que es de un color más fuerte", señaló.

Asimismo, adelantó que para el partido frente a Ciclón en Tarija, el próximo 2 de abril, el primer plantel estrenará la casaca alternativa de la temporada.

Alistan viaje a Tarija

Para los hinchas que esperan acompañar a su equipo hasta la capital tarijeña, los directivos del Celeste anunciaron que se entabló contacto con una empresa que ofreció el servicio de transporte por 190 bolivianos, existen 50 cupos. En caso de contar con más interesados, se habilitarán otros buses.



CELESTES SE MIDEN CON ENRIQUE HAPP

Aurora visitará a Enrique Happ, este domingo en el estadio de Ivirgarzama a las 15:00, en el partido correspondiente a la octava fecha del torneo de la Primera A de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC).

En caso de que el Celeste valluno consiga un resultado positivo, podría alejarse en la cima del torneo local.

De momento, Aurora es líder con 22 unidades que obtuvo en ocho partidos, mientras que Enrique Happ está en tercer lugar con 17 puntos.

Ambos elencos completarán el encuentro pendiente de la octava jornada e igualarán la cantidad de partidos de los equipos que disputan el campeonato asociacionista.

El ganador del torneo de la AFC obtendrá un cupo directo a la Copa Simón Bolívar 2017, la que se jugará desde el próximo mes de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario