viernes, 17 de marzo de 2017

Velasco y León, las novedades



A milcar Velasco y Javier León serán las novedades que presentará Aurora mañana (16:00) frente a Fancesa, en el partido correspondiente a la fecha 2 del grupo B de la segunda fase de la Copa Simón Bolívar, que se jugará en el estadio Patria de Sucre.

El estratega del Equipo del Pueblo, Roberto Pérez, decidió que ambos jugadores formen parte del once titular para reemplazar a Juan Pablo Gómez y Oscar Vaca, quienes fueron expulsados en el partido debut, frente a Real América.

Las variantes obligadas provocarán algunos cambios, sobre todo en la zona defensiva.

De acuerdo a Pérez, el jugador Luis Barbosa pasará a ocupar el lateral izquierdo, donde habitualmente se ubica Vaca. Según el técnico, el futbolista cruceño demostró en la semana que tiene buena marca y proyección para jugar desde ese sector.

Barbosa jugó en el primer partido como zaguero central, por lo que su cambio hacia el lateral permitirá que la extrema defensa se complete con la presencia de Javier León como zaguero central.

En el mediocampo no existirán mayores cambios y Amilcar Velasco ocupará el lugar de Gómez.

"León venía jugando regularmente, pero el tema de extranjeros nos complica un poco y, por lo mismo, lo sacamos. En el caso de Velasco, es un volante que siempre se acomoda y por eso optamos por él", explicó.

En caso de no haber variantes de último momento, el once titular estará conformado por Juan Carlos Robles; Marcelo Flores, José Reyes, Javier León, Luis Barbosa; Maximiliano Andrada, Ramiro Mamani, Amilcar Velasco, Brayan Aranibar, Charles Da Silva y Matías Vicedo.

Sobre el rival

Pérez comentó que tiene pocas referencia de Fancesa; sin embargo, la intención es hacer un buen partido y permita que Aurora consiga las tres unidades.

"Estoy más preocupado por lo que hagamos, tenemos que corregir algunos errores para tratar de traer los tres puntos de Sucre", dijo.

La delegación se trasladará vía aérea a Sucre, el vuelo partirá mañana a las 10:00. El retorno del plantel está previsto a la conclusión del encuentro, vía terrestre



HABILITAN UN BUS PARA HINCHAS

La dirigencia de Aurora habilitó un bus para los hinchas que quieran acompañar a su equipo a la ciudad de Sucre. La flota ya está por completarse, empero no se descarta la posibilidad de contar con un bus más, si es que existe demanda de los seguidores.

Según el responsable de marketing deportivo, Ángel Ugarte, en el primer bus quedan pocos lugares.

Los interesados pueden apersonarse al complejo de Aurora. El viaje tiene un costo de 100 bolivianos.

El bus tiene previsto partir esta noche a las 22:30.



MÁS ABONOS A LA VENTA

Los abonos que se pusieron a la venta se agotaron. Sin embargo, la dirigencia del club celeste optó por sacar otras 50 unidades que esperan sean vendidas en el transcurso de la semana.

El responsable de marketing deportivo, Ángel Ugarte, señaló que los últimos abonos mantienen el beneficio de una polera oficial y un llavero de edición limitada, como regalo.

Asimismo, Ugarte señaló que seguirán con la captación de socios, con otros beneficios, como descuentos y uso de las instalaciones del complejo que está ubicado en la laguna Alalay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario