jueves, 27 de abril de 2017

Aurora presentará tres variantes



Aurora presentará tres variantes en el equipo que enfrentará el sábado (15:30) a Real América, en el partido válido por la quinta fecha de la segunda fase de la Copa Simón Bolívar 2016-2017.

En el encuentro, el crédito valluno buscará asegurar la clasificación a la semifinal del torneo de ascenso, donde pretende consolidar el objetivo de retornar al seno liguero.

El técnico Roberto Pérez realizó ayer una sesión de fútbol en la que adelantó el equipo que disputará el cotejo en el estadio Édgar Peña, en la ciudad de Santa Cruz.

Las variantes que debe realizar el estratega en el equipo responden a las sanciones de los jugadores, situación que resultó recurrente en los partidos que enfrentó el Equipo del Pueblo en la segunda fase del torneo.

El pasado 16 de abril, en el cotejo frente a Ciclón, los cochabambinos perdieron a dos jugadores. Luis Barbosa fue amonestado con dos tarjetas amarillas y dejó el campo de juego en el primer tiempo de ese encuentro. Mientras que Pablo Olmedo fue expulsado en los últimos minutos del partido, por una agresión a un rival.

A estas bajas se suma la de Juan Pablo Gómez, quien acumuló su tercera tarjeta amarilla y automáticamente debe cumplir un partido de sanción.

Los reemplazantes de estos jugadores serán Santos Amador, en la zaga central, puesto que el futbolista ya jugó como titular el pasado 2 de abril, en la visita que registraron ante Ciclón.

Mientras que Sergio Moruno irá en el medio sector en reemplazo de Gómez.

El volante cochabambino cumplirá con su primer partido como titular, siendo que sólo alternó en el último encuentro del Celeste cochabambino, que se jugó en el estadio Félix Capriles.

Mientras tanto, el DT optará por un cambio más en el lateral derecho, debido a que Marcelo Flores será sustituido por Jaime Cornejo. La decisión es netamente técnica, aunque Flores presentaba un golpe en el empeine derecho, no se entrenó con regularidad y aún era evaluado por el cuerpo médico.

Con el panorama complicado que tuvo para armar el equipo, Aurora también debe prevenir más amonestaciones, siendo que tiene a cuatro jugadores condicionados, Franz Gonzáles, Brayan Aranibar, Matías Vicedo y Ramiro Mamani tienen dos amarillas cada uno y en caso de ser amonestados una vez más, podrían perderse el partido frente a Fancesa, el próximo 6 de mayo.

El técnico confía en mantener la regularidad del equipo, conseguir un buen resultado y alargar su invicto en el torneo.



EL PLANTEL VIAJARÁ EL MISMO DÍA DEL PARTIDO

El viaje del Equipo del Pueblo está planificado para el mismo día del encuentro que disputarán frente a Real América, el sábado (15:30) en el estadio Édgar Peña, en la localidad de Warnes.

El cotejo resulta de vital importancia para el crédito valluno que busca afianzarse en la intención de alcanzar el ascenso a la Liga.

Por lo mismo, para ese encuentro, el equipo emprenderá viaje el sábado a las 10:00, por vía aérea.

El retorno del primer plantel se hará por vía terrestre, una vez finalizado el partido donde Aurora podría asegurar su clasificación a la fase semifinal de la Copa Simón Bolívar 2016-2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario