domingo, 2 de abril de 2017

Aurora quiere mantener su invicto frente a Ciclón

Aurora tiene la misión de sumar unidades esta tarde (16:00), frente a Ciclón de Tarija, en el estadio IV Centenario. De esta manera, ampliará su diferencia en la tabla de posiciones y mantendrá su condición de invicto en la Copa Simón Bolívar. En caso de ganar, el Equipo del Pueblo se perfila como el principal candidato para avanzar a la siguiente fase del campeonato nacional. Los Celestes llegan a este encuentro como líderes de la serie B, con seis puntos, en dos partidos disputados. Le siguen Real América de Santa Cruz (3), Ciclón (1) y Fancesa de Sucre (1).

El director técnico del cuadro celeste, Roberto Pérez, manifestó que “pondrá a su mejor elemento” para conseguir unidades en Tarija.

En la última sesión de fútbol, el estratega paró el siguiente equipo titular: Juan Carlos Robles en el arco; Marcelo Flores, José Reyes, Javier León y Luis Barbosa en la defensa; Franz González, Amilcar Velasco, Ramiro Mamani y Maximiliano Andrada en el mediocampo; Charles Da Silva el enganche y Matías Vicedo en el ataque.

“No tenemos margen de error. Es necesario conseguir puntos frente a un rival que no tuvo fortuna en sus primeros compromisos”, dijo Matías Vicedo, delantero del celeste.

En Ciclón, el panorama no es de los mejores, pero este partido le medirá la posibilidad de buscar un cupo a la siguiente fase del certamen nacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario