jueves, 6 de abril de 2017

Aurora visita a Tiquipaya en duelo de líderes



Los planteles de Aurora y Municipal de Tiquipaya, punteros del certamen "Fernando Antezana Antezana" 2016-2017 de la categoría No Aficionados "A", correspondiente a la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC), se medirán el sábado desde las 15:50, en partido clave para el futuro de los dos líderes del balompié local.

El estadio Sebastián Ramírez será escenario de este interesante duelo, en el que un triunfo le permitiría al Equipo del Pueblo sumar 28 unidades y alejarse en siete de su escolta (21).

Municipal de Tiquipaya debe ganar para recortar a un punto la diferencia, aunque con un partido más jugado que Aurora.

En otros encuentros, la AFC anunció que habrá jornada doble en el complejo de Aurora en la laguna Alalay: LAN vs Arauco Prado (13:50) y Universitario vs Nueva Cliza (15:50) se medirán en la cancha 3.

Entre tanto, Independiente vs San Antonio también jugarán en sábado, en hora y escenario por confirmar.

El domingo, Enrique Happ (20), otro de los escoltas del Celeste, será local de San Simón, desde las 15:00 en Ivirgarzama.

No Aficionados "B"

En jornada a jugarse íntegramente en sábado, Bata expondrá la cima ante Vinto, en partido a jugarse en el municipio del valle bajo (15:50).

Mientras, Dínamo volverá a la acción ante Racing (13:50), en la cancha 4 del complejo de Aurora.

En la Casa del Niño de Chiquicollo, un urgido Pelota de Trapo recibirá a Estudiantes Quillacollo.

En Kallajchullpa, Petrolero tendrá la visita de Real Cochabamba (13:50), mientras que Cala Cala será anfitrión de Ayacucho (16:20) en Santa Bárbara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario