miércoles, 26 de abril de 2017

Con dudas para armar el once



El técnico de Aurora, Roberto Pérez, señaló ayer que aún no definió las variantes que debe realizar en el once titular para el partido del sábado, frente a Real América, válido por la quinta fecha del grupo B de la segunda fase de la Copa Simón Bolívar, que se jugará en el estadio Édgar Peña, en la ciudad de Santa Cruz.

Para este cotejo, Pérez no podrá contar con Luis Barbosa y Pablo Olmedo, por expulsión, mientras que Juan Pablo Gómez tampoco será de la partida por acumulación de tarjetas amarillas.

De acuerdo a las previsiones que hizo el técnico, en el lugar de Barbosa, en la zaga central, tendrá que elegir entre Santos Amador e Ignacio León. Asimismo, en el medio sector, en vez de Juan Pablo Gómez podrá contar con Sergio Moruno o Miguel Llusco.

En contrapartida, para este encuentro se espera el retorno de Ramiro Mamani, quien cumplió su sanción por expulsión y puede volver al equipo.

Durante la práctica de ayer, Marcelo Flores no fue parte del entrenamiento. De acuerdo al informe del técnico, el jugador tiene un golpe en el empeine del pie derecho y está siendo evaluado por el cuerpo médico para ver si podrá ser tomado en cuenta para el sábado.

Al Celeste valluno le falta un punto para asegurar su clasificación a la semifinal del torneo de ascenso, le restan dos partidos, uno de visitante y otro de local (frente a Fancesa), en los que quiere continuar a paso firme.

"Matemáticamente, a no ser que pase una catástrofe, estamos clasificados, pero lo que buscamos es mantener la regularidad, madurar futbolísticamente, mantener el invicto que tenemos, esos son los objetivos que nos propusimos, eso es lo que buscamos. Vamos a ir (a Santa Cruz) a conseguir los tres puntos como siempre lo pregonamos. Tuvimos entrenamientos intensos desde ayer (por el lunes) y mañana (por hoy) vamos a definir el equipo que va a enfrentar a Real América", señaló.

Pérez aseguró que el grupo está motivado y concentrado en el objetivo de conseguir el ascenso a la Liga.

"No se está descuidando ningún detalle, estamos trabajando en todos los aspectos para que todos los jugadores estén bien. Esa es una labor que hacemos todos los días", dijo.



CUATRO JUGADORES ESTÁN CONDICIONADOS

Franz Gonzáles, Brayan Aranibar, Ramiro Mamani y Matías Vicedo acumulan dos tarjetas amarillas cada uno y en caso de ser amonestados en el partido frente a Real América, tendrán que cumplir con un partido de suspensión.

Uno de los temas recurrentes en el Equipo del Pueblo desde la primera fecha fueron las expulsiones y las amonestaciones, ya que al menos un jugador terminó expulsado. En el último partido, Luis Barbosa y Pablo Olmedo vieron la tarjeta roja. Es por esta situación que Roberto Pérez señaló que se reunió con su cuerpo técnico para analizar este detalle.

"Me he reunido ayer (por el lunes) para ver algunas opciones, algunas cosas que no se pueden descuidar. Tenemos cuatro jugadores con dos amarillas, vamos a tratar de que todo vaya bien en Santa Cruz para poder limpiar a algunos y tenerlos listos para lo que se viene", aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario