martes, 25 de abril de 2017

Dos opciones para cambiar escenario



Jaime Cornejo, presidente del club Aurora, consideró ayer que aún no se definió el escenario que utilizarán para la siguiente fase de la Copa Simón Bolívar, instancia a la que está virtualmente clasificado, puesto que sólo le falta un punto para asegurar el pase a semifinales.

El titular celeste confirmó que el último partido que jugará en el estadio Félix Capriles será el próximo 6 de mayo, frente a Fancesa, cotejo que cerrará la segunda fase del torneo de ascenso. De manera posterior, el principal escenario cochabambino no podrá ser tomado en cuenta debido a que se tiene previsto realizar refacciones de consideración que requieren de un cierre que durará aproximadamente seis meses.

En este sentido, Cornejo aseguró que por las condiciones de los escenarios alternativos que están en Cochabamba, de momento se manejan dos opciones: el estadio Jesús Bermúdez de Oruro o alguno de los estadios que están en el trópico (Shinahota o Ivirgarzama).

"Vamos a ver después del partido de este sábado dónde jugamos. Vimos el de Sacaba, pero no creo que vaya más gente. La otra opción es que juguemos en Oruro", sostuvo.

Por su parte, el presidente de la Comisión Técnica de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Wilge Lizarazu, señaló que de momento no conoce ninguna posición al respecto; sin embargo, espera por una notificación del club Aurora para conocer el cambio de escenario.



HABILITAN BUSES PARA LOS HINCHAS

La dirigencia del club Aurora habilitó una lista para las personas interesadas en acompañar al equipo a la ciudad de Santa Cruz, para el partido que deben cumplir con Real América, válido por la quinta fecha del grupo B de la segunda fase de la Copa Simón Bolívar y que se jugará este sábado.

De acuerdo a Sandra Valencia, responsable de ventas del club, los buses partirán el viernes a las 22:00, desde las oficinas de TransCopacabana, en la avenida 6 de agosto.

"El viaje costará 100 bolivianos, ida y vuelta, el costo no incluye la entrada. Todos deberán comprar su boleto en el estadio", señaló.

Los interesados pueden pasar por el complejo del club o comunicarse al 65760987.

No hay comentarios:

Publicar un comentario