jueves, 27 de abril de 2017

Suspenden partido Aurora y Universitario



Pese a que el compromiso reprogramado de la décima fecha entre Aurora y Universitario debía jugarse ayer, finalmente el cotejo no se desarrolló y quedó en suspenso y hasta una nueva reprogramación del Comité Técnico de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC).

Debido a su participación en la Copa Simón Bolívar 2016-2017, el Celeste aún tiene dos cotejos pendientes: ante la "U" y contra Independiente, este último por la duodécima fecha y que se disputará el miércoles (15:30) en el complejo de Alalay.

No obstante, debido a que jugará por el certamen de ascenso ante Real América en Santa Cruz, el cotejo del fin de semana ante Nueva Cliza quedó también sin fecha de programación.

Otros encuentros

La decimocuarta fecha del torneo 2016-2017 "Fernando Antezana Antezana", correspondiente a la categoría No Aficionados "A", iniciará mañana con el duelo entre Arauco Prado e Independiente, a jugarse en el campo de juego del Lloyd Aéreo Boliviano (LAB).

El sábado proseguirá con el duelo de "campanillas" entre los escoltas de Aurora: San Simón vs Municipal de Tiquipaya, desde las 15:50 en la Universidad Mayor de San Simón (UMSS).

El domingo jugarán Enrique Happ y Universitario, desde las 15:00 en el estadio de Ivirgarzama.

Finalmente, el miércoles 3 de mayo completarán San Antonio vs LAN, en Santa Bárbara (13:00).



BATA Y PETROLERO MIRAN DE REOJO

Los planteles de Bata y Petrolero jugarán este sábado en Kallajchullpa en jornada doble y mirando de reojo lo que haga Real Cochabamba, por la decimosexta fecha del campeonato de la categoría No Aficionados "B".

A las 13:50, Petrolero rivalizará ante Colcapirhua, mientras que Bata recibirá a Estudiantes Quillacollo.

En terreno aún por definir, Real Cochabamba oficiará de local ante Racing.

En la misma jornada sabatina, Dínamo vs Cala Cala jugarán en Villa Esperanza (15:50), mientras que Vinto y Ayacucho se enfrentarán el lunes 1 de mayo (09:50) en Vinto. Pelota de Trapo tendrá jornada libre.

Hoy se jugará Vinto vs Racing (15:30) en Vinto, en reprogramado de la novena jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario