miércoles, 3 de mayo de 2017

Aurora busca jugar como local en Sacaba



El presidente de Aurora, Jaime Cornejo, dejó abierta la posibilidad de que el Equipo del Pueblo sea local en el estadio Municipal de Sacaba, considerando que a partir del lunes 8 de mayo se cerrará completamente el estadio Félix Capriles.

"Tendremos reuniones con el alcalde de Sacaba (Humberto Sánchez), nosotros queremos ver la posibilidad de jugar allá. Se nos complica viajar (jugar en el trópico y Oruro) y por eso veremos esta opción, ya que Sacaba es lo más viable", indicó Cornejo.

Por la remodelación a la que será sometido el estadio Félix Capriles, Aurora deberá jugar la Copa Simón Bolívar 2016-2017 en un estadio alternativo, pero en uno que cuente con el aforo y las condiciones reglamentarias.

Inicialmente, la directiva del Equipo del Pueblo pensó en trasladar la base de operaciones a Ivirgarzama, Shinahota u Oruro, empero la logística y el traslado del equipo no es lo más aconsejable.

Asimismo, en el abanico de posibilidades estaban contemplados los estadios Evo Morales de Villa Pagador (césped sintético) y Muncipal de Quillacollo, empero el primero fue descartado por la superficie del campo de juego y el segundo por la falta de condiciones de seguridad.

"Tenemos hinchada allá en Sacaba. Al ser un partido oficial, eso atraerá a la gente", acotó Cornejo.

Asimismo, Cornejo indicó que espera en los próximos días por la audiencia con la máxima autoridad edil de Sacaba.



4.000 ENTRADAS A LA VENTA

Para el partido del sábado (15:30) ante Fancesa, por la sexta fecha del grupo B, correspondiente a la segunda fase de la Copa Simón Bolívar 2016-2017, la directiva del club Aurora anunció la dosificación de 4.000 localidades sólo para las tribunas de Preferencia y General.

Según Jaime Cornejo, presidente de Aurora, los costos de las entradas seguirán siendo los mismos: Preferencia 40 bolivianos y General 25.

Además, este compromiso que cerrará el grupo B consolidará el primer lugar del Celeste y definirá el futuro del Cementero.

En semifinales, Aurora jugará ante el segundo del grupo A (Ramiro Castillo o Universitario de Beni) y Destroyers enfrentará al segundo del grupo B (Fancesa o Real América).

No hay comentarios:

Publicar un comentario