jueves, 18 de mayo de 2017

Aurora gana a San Simón y recupera la punta



En partido correspondiente a la decimosexta fecha del torneo 2016-2017 "Fernando Antezana Antezana" de la Primera "A", Aurora venció ayer 0-2 a domicilio a San Simón y recuperó el primer lugar de la tabla de posiciones.

Con dos partidos menos, el Celeste es líder absoluto y sin discusión; mientras, el cuadro estudiantil quedó relegado en la cuarta ubicación y desperdició la chance de subir al tercer peldaño.

Primera "A"

La jornada 17 de la "A" iniciará este sábado con el duelo en Cliza entre Nueva Cliza y San Simón, desde las 15:30.

Entre tanto, el duelo de coleros lo protagonizarán LAN e Independiente, en cancha y horario aún por definir y que puede ser decisivo para la permanencia.

En el estadio Sebastián Ramírez de Tiquipaya, Municipal tendrá la visita de Universitario, en compromiso programado para las 15:50.

El domingo en la cancha del Lloyd Aéreo Boliviano (LAB), Arauco Prado tratará de levantar cabeza a costa de San Antonio (08:50).

Finalmente, Aurora cerrará la jornada el próximo miércoles 24 de mayo ante Enrique Happ, en partido a jugarse desde las 15:30 en el complejo de Alalay.

Primera "B"

A cuatro fechas de concluir con la fase regular, la jornada 19 de la segunda máxima categoría del balompié valluno se jugará este fin de semana, con la deuda de triunfo por parte de los punteros.

La fecha iniciará con la jornada doble en Villa Esperanza, con los duelos Dínamo vs Vinto (13:50) y Real Cochabamba vs Cala Cala (15:50).

En Kallajchullpa, Estudiantes Quillacollo recibirá a Ayacucho (15:50).

En Chulumani, el líder Bata se medirá con Pelota de Trapo (15:50) bajo el objetivo de redimirse de la derrota de la pasada fecha.

Finalmente, Racing apunta a confirmar su levantada deportiva ante Colcapirhua (15:00), en partido programado en Punata.

Petrolero, uno de los escoltas de Bata y líder del certamen, tendrá descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario