jueves, 4 de mayo de 2017

Aurora jugará con equipo “competitivo” ante Fancesa

El plantel de Aurora jugará este sábado (15:30) ante Fancesa de Sucre, por la última fecha del grupo B de la fase final de la Copa Simón Bolívar, y para este encuentro el estratega Roberto Pérez presentará un equipo “mixto”, pero “competitivo”, que buscará mantener la racha de invicto en esta instancia.

Aurora ya tiene asegurado el pase a las semifinales del torneo nacional de ascenso, luego de sumar 11 unidades y ser inalcanzable por sus perseguidores, por ello, el entrenador Pérez manifestó que mostrará un equipo “compacto”, pero que cuidará algunas piezas para la semi de ida, que inicialmente está pactada para el siguiente fin de semana.

“Este sábado, en el Capriles, habrá una base de los jugadores experimentados. También tendremos que cuidar algunas fichas por precaución e incluso tenemos ausencias por sanción, que podrán jugar el próximo partido al descansar este”, expresó Pérez.

Asimismo, el entrenador indicó que si bien mañana definirá el once, el equipo tiene que “defender la condición de local”.

Para este compromiso, Aurora no podrá contar con Ramiro Mamani y Franz Gonzales, quienes deben cumplir un encuentro de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario