martes, 30 de mayo de 2017

Aurora pagará premio con antelación



Jaime Cornejo, presidente del club Aurora, está convencido de que el club celeste retornará al seno de la Liga después de tres años, prueba de aquello es que hoy hará efectivo el 40 por ciento del premio que convino con el plantel por ascender al fútbol profesional. Y lo hará antes de afrontar la segunda batalla por la final de la Copa Simón Bolívar frente a Destroyers, previsto para el próximo domingo (15:00) en el estadio Félix Capriles.

"No tengo la menor duda, estoy seguro que ascenderemos a la Liga", comentó Cornejo a tiempo de ratificar su confianza en que el domingo, el escenario de Cala Cala vivirá una jornada "épica" para el balompié cochabambino.

Es más, advirtió que el cuerpo técnico y los futbolistas no quieren saber de disputar un tercer encuentro para dirimir la corona del certamen amateur, por lo que ingresarán a la grama del Capriles dispuestos a liquidar el pleito.

Amador va

El galeno del club celeste, Beimar Claros, explicó que el defensor central Santos Amador está facultado para jugar el domingo ante Destroyers, toda vez que el corte que sufrió en la ceja, en el partido de ida, no es de magnitud, por lo que no fue necesario que le suturen.

"El corte es delgadito y está cicatrizando rápido; no hubo necesidad que le cosan", señaló el médico de la entidad valluna, quien advirtió que el defensor se reincorporará hoy a los ensayos después de guardar reposo en la víspera.

"Llegaré en el 100 por ciento de mis condiciones al partido del domingo", comentó Amador, quien expresó su optimismo por lograr el pase a la Liga.

El defensor dijo que es una tarea pendiente la de transportar al cuadro valluno al seno liguero, porque él formaba parte del equipo que descendió en 2014 al fútbol amateur.

"Mi objetivo es ascender con Aurora, después me iré a casa tranquilo", comentó el jugador, quien advirtió que el premio que acordaron con Cornejo por plasmar el objetivo "es mínimo, porque en la institución no hay plata; yo le pongo el hombro al equipo por el cariño que le tengo a la entidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario