sábado, 27 de mayo de 2017

Aurora, pasión y sentimiento que celebra su 82 aniversario

Pasión, alegría, sentimiento, amor y adrenalina son algunos de los conceptos que encierra el Club Aurora. Institución que hoy celebra 82 años de vida institucional y que se ha consolidado, a lo largo de este tiempo, como una de las entidades deportivas “más relevantes” de Cochabamba.

Desde utileros hasta expresidentes del club han aportado, día a día, para que el Equipo del Pueblo pueda festejar un cumpleaños más. Una fecha en la que, sin duda, para los auroristas es importante y permite evocar los pasajes dulces y amargos en los torneos locales, nacionales e internacionales.

El surgimiento del club aquella jornada de 27 de mayo de 1935 cuando alumnos del colegio Instituto Americano decidieron formar “un grupo” para la práctica del deporte deja su sello en el país.

Por esta institución pasaron jugadores que fueron parte de la Selección Nacional y nutrieron a los clubes de Bolivia. En la actualidad esta figura no ha cambiado y sus “pichones” también exponen sus condiciones en los equipos ligueros.

Institución que tiene una infraestructura imponente en la zona de la laguna Alalay, donde tiene campos deportivos para el plantel profesional, divisiones menores. Además, de un hotel, cancha para fútbol playa, gimnasio, camarines, sala de trofeos, restaurante, entre otros ambientes.

Los diferentes presidentes que estuvieron al frente del club, “pusieron su granito de arena” para hacer más grande su nombre en el país.

La historia viva de este club es el utilero Elio Sánchez, quien está más de 70 años junto a los jugadores y entrenadores que hicieron vibrar a los hinchas en la Llajta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario