viernes, 26 de mayo de 2017

Aurora tiene todo listo para la final ida de Copa

Aurora ya palpita la final de la Copa Simón Bolívar. El equipo ya se encuentra en tierras cruceñas para esperar el partido de ida de mañana (15:00) ante Destroyers, en el estadio Ramón Aguilera Costas.

El cuadro dirigido por el entrenador Roberto Pérez realizó ayer una sesión de entrenamiento en la que definió el once con el que buscará “al menos un empate”.

El Equipo del Pueblo alineará con Juan Carlos Robles en el arco, Luis Barbosa, José Luis Reyes, Santos Amador y Óscar Vaca en la defensa; Marcelo Flores, Ramiro Mamani, Juan Pablo Gómez y Brayan Araníbar; Charles da Silva como enganche; Matías Vicedo en el ataque.

El estratega espera que en la jornada de hoy, en la que se realizará la última práctica, no se den imponderables.

“Todo este tiempo trabajamos para esto (la final). Estando aquí, debemos dejar todo en la cancha y definir en casa”, expresó el entrenador.

Por otra parte, la dirigencia anunció que los seis buses para los barra bravas y los hinchas saldrán esta noche (22:00) de las oficinas de Trans Copacabana, ubicadas al frente del exaeropuerto. Para el partido, la tribuna de la general será habilitada para los simpatizantes auroristas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario