jueves, 11 de mayo de 2017

Cornejo pide a Pavisic entregar dinero del club

A un día de disputar la ida de la semifinal de la Simón Bolivar, surgen nuevos conflictos dirigenciales en Aurora. El presidente del club, Jaime Cornejo, indicó que no pueden sacar dinero de la cuenta bancaria de la entidad debido a que la dirigencia anterior “no liberó la misma” desde el año pasado y está “poniendo trabas” para retirar los cerca de 50 mil bolivianos que serían para pagar sueldos a los jugadores.

El titular explicó que desde que se hizo el cambio de dirigencia (agosto de 2016), se pidió al presidente saliente, en ese entonces Bernardo Pavisic, que se haga el cambio de nombre de la cuenta del club; sin embargo, hasta el día de hoy “no se realizó dicho proceso”, por lo que Cornejo “perdió la paciencia” y denunció este hecho.

“Hay cerca de 50 mil bolivianos en la cuenta, y al querer sacar nos encontramos con que no podemos porque la dirigencia no cumplió los requerimientos que hizo el banco. No presentó una resolución al cambio de estatuto y reglamento. Eso no puedo hacerlo yo. Para solucionar, le pedí que saque ese dinero, que es del club, y que me entregue para que pague sueldos, pero no quiere hacerlo”.

Añadió que la institución cuenta con 2.000 bolivianos de la última recaudación, que fue de 10.000, por lo que “no hay dinero” para encarar los compromisos que vienen y la paga de sueldos.

“En último caso, empeñaré mi auto para pagar sueldos y cubrir los gastos del viaje a La Paz”.

Asimismo, el capitán de Aurora, Óscar Vaca, expresó que esta situación “perjudica al equipo, puesto que se “desconcentra” para el lance ante Ramiro Castillo, en la semifinal de ida, que será mañana en La Paz.

“Obviamente este tipo de hechos nos perjudica. Lamentablemente todos necesitamos que se cubran los sueldos, pero suceden estas cosas. Esto suele desconcentrar a los jugadores. Esperemos que se solucione”.

Bernardo Pavisic, al ser consultado sobre el tema solamente indicó: “Al señor Jaime Cornejo le gusta la confrontación y el problema. Creo que los auroristas estamos concentrados en otras cosas. En su momento, aclararemos todo”.

15:30

Será la semifinal ida

El elenco de Aurora jugará mañana la ida de las semifinales del torneo nacional de ascenso, en el estadio Hernando Siles de La Paz. La vuelta será el siguiente fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario