martes, 23 de mayo de 2017

Tiquipaya y Aurora, en la pulseta



Los planteles de Municipal de Tiquipaya y Aurora se disputan el primer lugar de las posiciones del torneo 2016-2017 "Fernando Antezana Antezana" de la Primera "A" de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC), tras el desarrollo parcial de la fecha 17.

En una pulseta por el primer lugar, Municipal de Tiquipaya tomó provisionalmente las posiciones tras golear el sábado 5-0 a Universitario, en compromiso jugado en su reducto.

Mientras, Aurora tratará de recuperar el primer puesto mañana (15:50) ante Enrique Happ, en el complejo de la laguna Alalay.

En otros cotejos de la jornada, Nueva Cliza igualó en su municipio 2-2 con San Simón, relegando al once estudiantil al tercer lugar y restarle chances de alcanzar el primer lugar.

Entre tanto, Arauco Prado se hunde en la tabla de posiciones, luego de perder como local en el exaeropuerto por 1-5 ante San Antonio. El partido LAN vs Independiente quedó suspendido.

Primera "B"

Luego de dos fechas sin conocer de triunfos, Bata (38 puntos) se consolida en la cima de la Primera "B", tras golear 3-0 a Pelota de Trapo (16).

Su escolta Real Cochabamba (35) destrozó al colero Cala Cala (10).

Dínamo (30) frenó a Vinto (20) al imponerse 2-0 y subir al cuarto peldaño.

Con Petrolero (31), tercero en las posiciones y con descanso, Colcapirhua (28) volvió a caer, esta vez ante Racing (21) por 3-2.

Finalmente, Estudiantes Quillacollo (16) perdió con Ayacucho (18) por 1-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario