lunes, 5 de junio de 2017

Cornejo avisa que luchará por jugar ya

El presidente de Aurora, Jaime Cornejo, anunció que intentará que su equipo juegue el próximo semestre el torneo liguero y no en enero del 2018 como está establecido en el reglamento.

“Quisiera que los ligueros estén seis meses sin jugar, que se pongan las manos al pecho pero nosotros lo vamos a pelear. Salir campeón del Nacional B debe tener un premio, cuando ellos (los ligueros) salen campeones lo tienen y nosotros no tenemos premio quiero que me explique porque esta injusticia. Voy a pelear de manera legal”, mencionó Cornejo.

La Liga con 12 clubes desea aumentar a 14 y no habrá descensos en este semestre, pero debe esperar a Aurora (campeón del Nacional B) seis meses para jugar en la Primera División.

“Somos ligueros y tenemos los mismos derechos que los demás y vamos a pelear esta situación. Obviamente tengo todos los derechos y lo vamos a luchar para jugar en el próximo semestre”, agregó Cornejo.

El titular aurorista adelantó que la mayoría de los jugadores se quedarán pero analizarán la llegada de los próximos refuerzos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario