viernes, 2 de junio de 2017

El Celeste tiene definido su onceno

El entrenador de Aurora, Roberto Pérez, repetirá el mismo once con el que salió en la final de ida de la Copa Simón Bolívar, ante Destroyers en Santa Cruz.

De acuerdo con la última sesión de entrenamiento, realizada ayer en el complejo de la laguna Alalay, Pérez realizó una pequeña sesión de fútbol, en la que mostró el siguiente once: Juan Carlos Robles en el arco; Luis Barbosa, José Luis Reyes, Santos Amador y Óscar Vaca en la defensa; Marcelo Flores, Ramiro Mamani, Juan Pablo Gómez y Brayan Araníbar en el mediocampo; Charles da Silva como mediapunta; Matías Vicedo en el ataque.

El estratega Celeste manifestó que en los días previos al partido “habría alguna rotación” en el once, pero confía en que el equipo que entre ante Destroyers “dejará todo” en la cancha.

Para este partido, el estratega podrá contar con todos sus jugadores, pues no tiene lesionados ni suspendidos.

“Nosotros no hemos ganado nada. Si bien hay mucha expectativa por el partido, jugadores y cuerpo técnico sabemos que faltan 90 minutos por jugar y que todo puede pasar en ese tiempo”.

Sobre el rival, Pérez manifestó que estudiaron el juego de Destroyers y que tomarán los recaudos necesarios para neutralizar a los cuchuquis.

“Vimos el despliegue que tienen y seguramente vendrán a hacer un doble esfuerzo, es ahí donde tenemos que aprovechar y atacar. El rival quiere tomarse este partido como la revancha. Aquí es cuando tenemos que hacer lo que sabemos”.

Para este partido, el cuadro cruceño no podrá contar con su delantero Luis Osinaga y su defensor Franklin Lozano, ambos por suspensión.

300

HINCHAS DE DESTROYERS LLEGARÁN COMO MÍNIMO PARA EL PARTIDO FINAL EN COCHABAMBA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario