martes, 25 de julio de 2017

Cornejo: “me dijeron que FBF ya nos depositó”

El presidente del club Aurora, Jaime Cornejo, indicó que ayer por la tarde le informaron que recibió la remuneración económica, de 10 mil dólares, acordada con la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), por estar sin actividad deportiva hasta el inicio de la Liga boliviana, en 2018.

“Hoy por la tarde (ayer) me llamaron y me dijeron que habían depositado los 10 mil dólares a la cuenta institucional del club. No me consta, pero mañana (hoy) iré al banco a corroborar que sea así”.

El titular del cuadro valluno indicó que lo “importante” es que la FBF cumpla ya que sería “una burla” que no se respeten los acuerdos que se han firmado anteriormente.

“La idea es que esté ahí. Imagínate que ese depósito debían haberlo hecho el pasado miércoles. Si no iban a cumplir, estaba decidido a denunciar públicamente estas cosas, pero afortunadamente parece que ya está depositado”.

Cornejo también indicó que le deja “algo tranquilo” que esa cifra ya esté en las cuentas del club, puesto que la economía de la entidad “ no es de las mejores” y que ya tienen que “poner en marcha” el proyecto de armar un equipo competitivo, que jugará en la Liga, el siguiente año, luego de haberse consagrado campeón de la Copa Simón Bolívar, el 4 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario