viernes, 14 de julio de 2017

El Celeste jugará semis de la AFC ante Tiquipaya

El plantel de Aurora disputará mañana la semifinal ida del torneo de la “No Aficionados A”, organizado por la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC), frente al elenco de Tiquipaya, a partir de las 15:30, en el estadio Jaime Cavero, del complejo Celeste en la laguna Alalay.

Este compromiso abrirá la fase de semis, en la que el equipo tiquipayeño, Enrique Happ y Universitario San Simón van tras los dos cupos directos a la Copa Simón Bolivar 2017, que se disputará a partir de septiembre.

Aurora no necesita ese boleto, pues en la pasada versión del torneo de ascenso logró el título y retornó al seno liguero.

El partido de vuelta entre Celestes y Verdolagas se disputará el próximo jueves en el municipio de Tiquipaya.

En Ivirgarzama, Enrique Happ del Trópico rivalizará con Universitario San Simón en el estadio Evo Morales Ayma, el domingo, en horas de la tarde (15:00). La vuelta se llevará adelante el siguiente jueves en las canchas de la UMSS.

Aurora participará de esta fase final, a pesar de ya ser equipo liguero, como ganador de la fase regular del torneo de la AFC.

La consigna será tener algo de competencia este semestre, tomando en cuenta que jugará en la primera división recién a partir del año 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario