martes, 10 de octubre de 2017

Dirigencia aún no define al nuevo técnico



Pese a que se había comunicado que el nuevo técnico de Aurora iba a ser anunciado en los primeros días de este mes, todavía no se tiene nada concreto y recién la próxima semana se realizará una reunión de directorio en la que se definirá el tema, según indicó una fuente allegada a la dirigencia celeste.

El elenco valluno consolidó su retorno al seno profesional el pasado 4 de junio cuando se consagró como campeón de la Copa Simón Bolívar 2016-2017.

En base a cambios que se dieron en la dirigencia del fútbol nacional, el crédito valluno debe esperar hasta 2018 para jugar en el torneo profesional.

Desde que Aurora cumplió con su objetivo ya transcurrieron cuatro meses y tiene previsto empezar, de manera anticipada, con su preparación para debutar en el fútbol profesional la próxima temporada.

En este sentido, en semanas pasadas, el titular del elenco popular, Jaime Cornejo, señaló que la primera determinación será elegir al técnico que se encargará del equipo. En dicha oportunidad, comentó que el mes de octubre será la oportunidad para definir lo que concierne al respecto.

Entre las posibilidades que se maneja están el argentino Miguel Ángel Zahzú y el paraguayo Roberto Pérez.

De acuerdo a fuentes cercanas al directorio celeste, el responsable de Aurora para la temporada 2018 será definido en la próxima reunión de directorio, que se convocará para la siguiente semana.

Por lo mismo, hasta ahora no se dio a conocer los nombres de los posibles refuerzos que tendrá el equipo para su reincursión en el fútbol profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario