viernes, 29 de diciembre de 2017

Aurora en desacuerdo con la propuesta de torneo regionalizado

El club Aurora que retornará a los torneos de la División Profesional en 2018, a través de su dirigencia y cuerpo técnico, expresaron su desacuerdo con la disputa de un torneo regionalizado propuesto por el presidente de la Liga y de la FBF, Carlos Ribera, y postulan que debe jugarse bajo el sistema todos contra todos.

El presidente de Aurora, Jaime Cornejo, sostuvo que “esto tiene que responderse con unanimidad de acuerdo a lo que digan todos los clubes. Cuando se nos haga conocer oficialmente la propuesta, vamos a ser muy radicales en este sentido porque nadie puede cambiar las cosas a su libre albedrío y si lo hace, cualquier cambio es a futuro, para el siguiente año”.

Por su parte el director técnico Miguel Ángel Zahzú, dijo que “la posición para que se siga con el formato tradicional de todos contra todos, es porque este sistema motiva mayor competitividad”.

La reunión en la que se definirá cómo se jugará la temporada 2018, se realizará el 4 de enero.

Cornejo asimismo anunció que en esta semana se espera definir al menos tres cotejos amistosos para alistar el equipo de cara al torneo liguero de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario