domingo, 31 de diciembre de 2017

El meta Martínez llegará hoy para reforzar al Celeste

El guardameta venezolano Gean Carlos Martínez llegará hoy por la mañana a suelo cochabambino para encarar su preparación en filas del plantel de Aurora, en el torneo Apertura de la Liga en 2018.

El portero fue uno de los primeros refuerzos del Equipo del Pueblo. La dirigencia confirmó su llegada hace más de un mes. Incluso, el propio entrenador Miguel Ángel Zahzú quien lo recomendó, pues fue su jugador en el Atlántico FC de República Dominicana, el pasado semestre.

El jugador tenía que incorporarse hoy a la primera práctica del cuadro cochabambino, pero la misma se suspendió ante el fallecimiento del exutilero Elio Sánchez.

La pretemporada del Equipo del Pueblo arrancará el miércoles, de manera oficial, pero ya el martes estarán “casi todos” los jugadores.

Aurora ya tiene su planilla formada, pues ya “apalabró” con varios refuerzos, entre ellos Martínez, el defensor paraguayo José Fleitas y los nacionales Christian Vargas y Brian Hinojosa; el argentino-boliviano Iván Zerda, el paraguayo Juan Pablo Gómez, el brasileño Charles da Silva y el delantero argentino Federico Miño, por mencionar los más importantes.

Asimismo, no se descarta la llegada de un delantero y un mediocampista, pero ambos nacionales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario