lunes, 22 de enero de 2018

Aurora quiere sorprender luego de más de 3 años

Luego de una larga pretemporada, Aurora presentó ayer a su equipo. Goleó por 5-1 a Real Potosí en el encuentro de preparación que se disputó en la cancha Jaime Cavero, en el complejo de la laguna Alalay.

Aurora mostró dos equipos distintos en los periodos de 45 minutos que se disputó.

En la primera etapa mostró al elenco que se perfila para ser titular en el debut, frente a The Strongest, el domingo (15:00), en Sacaba. Volverá al fútbol profesional luego de más de tres años de ausencia.

El DT, Miguel Ángel Zahzú , señaló que hay cosas que se deben mejorar y el aspecto físico es uno de esos. “Hace varios días encontré un equipo que podría ser el once que juegue el domingo pero hay cosas que mejorar, la intensidad, tenemos que ser más profundos conforme con los futbolistas que estoy dirigiendo”, señaló.

El presidente de Aurora, Jaime Cornejo, señaló ayer que el jueves y viernes se tendrá una actividad especial para presentar al primer plantel, además de las nuevas camisetas.

Zahzú señaló que se espera al menos tres jugadores, en diferentes posiciones. Se negocia con un ariete nacional.

Miguel Ángel Zahzú (Argentina)

El argentino asumió el cargo de entrenador del Equipo del Pueblo en noviembre del año pasado.

“Queremos un equipo competitivo y soñar con una gran campaña”, dijo el director técnico de 46 años de edad.

Zahzú fue campeón con Sportivo Luqueño, uno de los clubes importantes del fútbol guaraní, al que le dio el título de campeón tras años de sequía.

La figura

Charles Da Silva
El futbolista brasileño se destaca en un equipo que se armó con jugadores experimentados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario