jueves, 25 de enero de 2018

Aurora tiene “listos” a sus “guerreros” para la Liga

Celeste llama al hincha al cine Astor

La plantilla 2018, un documental conmemorativo del retorno a la Liga y la nueva indumentaria serán presentadas hoy (19:30) por el cuadro de Aurora, en el cine Astor.

El objetivo es que la hinchada y a los auroristas a que puedan asistir (también mañana) a ver las “novedades” que tendrá el Equipo del Pueblo para la temporada 2018.

Para hoy se tiene previsto que responsables y directores de empresas cochabambinas, y periodistas ingresen a ver la función. Mientras que para mañana, el cine estará abierto para el público en general (25 bolivianos la entrada).

Se conoce que el cuadro celeste jugará el domingo con una camiseta conmemorativa color negra y dorada, en honor al exutilero Elio Sánchez, que falleció el pasado mes.

Esta nueva indumentaria tendrá como marca oficial a la recientemente creada BC (Boutique Celeste), confeccionada por el club.

En lo futbolístico, a dos días de su debut liguero, después del descenso del 2014, el plantel de Aurora ve “con buenos ojos” su retorno y se enfoca en conseguir una plaza, como mínimo, a una Copa Sudamericana.

El cuadro valluno debuta el domingo en el estadio Municipal de Sacaba (15:00) y los jugadores llegan motivados después de la victoria (5-1) ante Real Potosí, en partido amistoso. Para ellos, este encuentro sirvió “para llegar animados y motivados” y tratar de ganarle al Tigre. Sin embargo, para ello también piden el apoyo del hincha.

Las entradas para el compromiso serán vendidas desde el sábado, con la siguiente escala de precios: 60 bolivianos para las tribunas oeste y este, y 40 bolivianos para las curvas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario