domingo, 28 de enero de 2018

Con un equipo rearmado, Aurora recibe a The Strongest

El plantel de Aurora ya tiene el equipo definido para recibir hoy (15:00) a The Strongest, en el encuentro que marcará el retorno de los celestes al profesionalismo y que se jugará en el estadio Municipal, de Sacaba.

Dejando de lado el inconveniente de la no habilitación del portero Geancarlos Martínez y el defensor José Fleitas, el entrenador argentino Miguel Ángel Zahzú rearmó el equipo con los jugadores habilitados.

Con un esquema de 1-4-5-1, el técnico completó ayer el armado del equipo para este cotejo, en base a la idea que manejaba en días pasados.

Para este compromiso la directiva determinó que el costo de las entradas sea de Bs 60 en los sectores este y oeste y a 40 las tribunas norte y sud.



PARTIDO

El Tigre quiere darse un festín en Sacaba

The Strongest buscará su primer triunfo esta tarde (15:00) ante el recién ascendido, Aurora, en el estadio Municipal de Sacaba.



Los atigrados llegan a este encuentro con dos bajas, el defensor ecuatoriano Edison Carcelén, de quien no llegó su certificado de transferencia internacional y Raúl Castro que arrastra desde el pasado torneo una sanción de dos partidos.



En contra partida debutarán con la camiseta atigrada en el once titular el zaguero Maximiliano Ortíz, el volante Jhasmani Campos y el delantero colombiano Edis Ibargüen. Además, estarán en el banco de suplentes el venezolano Cristian Novoa y los nacionales Ramiro Vaca, Rudy Cardozo y Rodrigo Vargas Castillo.





PREVIA DEL PARTIDO

AURORA

1- Arquero David Torrico

2- Defensa Iván Huayhuata

3- Defensa Ronny Jiménez

4- Defensa Caleb Cardozo

5- Defensa Juan Pablo Muñoz

6- Volante Genyi Vaca

7- Volante Darwin Lora

8- Volante Iván Zerda

9- Volante Amilcar Sánchez

10- Volante Charles da Silva

11- Ataque Edwin Alpire



DT: Miguel Ángel Zahzú



THE STRONGEST

1- Arquero Daniel Vaca

2- Defensa Maximiliano Ortiz

3- Defensa Fernando Marteli

4- Defensa Gabriel Valverde

5- Volante Walter Veizaga

6- Volante Diego Wayar

7- Volante Agutín Jara

8- Volante Marvin Bejarano

9- Ataque Jhasmany Campos

10- Ataque Pablo Escobar

11- Ataque Edis Ibargüen

No hay comentarios:

Publicar un comentario