viernes, 26 de enero de 2018

Video Aurora encara la Liga como una etapa de “esperanza”



El presidente de Aurora, Jaime Cornejo, señaló anoche que el plantel encara la temporada 2018 como una etapa de “esperanza”. Aurora presentó ayer a su plantel completo, con el que disputará la temporada 2018, además mostró su indumentaria oficial y lanzó la campaña de carnetización para socios.

A dos días del debut liguero frente a The Strongest, el Celeste valluno espera contar con el respaldo de su hinchada.

“Empezamos una etapa de esperanza, seguramente dura, porque no hay el apoyo que uno desea. Cuando empezamos el torneo de ascenso era igual, aunque esperamos que ahora sea diferente”, dijo el titular.

Cornejo señaló que está “contento” con el trabajo que se viene haciendo, más ahora porque está cerca el inicio del torneo Apertura.

La actividad que reunió a hinchas, jugadores e invitados especiales mostró las expectativas que tiene el elenco valluno en su retorno al seno liguero.

La presencia de exjugadores y exdirigentes fue el reflejo del pedido que hizo la dirigencia a sus parciales: la unidad.

“Una noche en familia, al lado del profe (Roberto Pérez) que nos ha llevado al ascenso. El fútbol da vueltas, por eso siempre hay que dejar las puertas abiertas”, sostuvo Cornejo.

El equipo presentó a 30 jugadores, de los que sólo 18 fueron inscritos hasta ayer. Asimismo, aún se espera la llegada de otros futbolistas.

Si bien, con anticipación, se señaló que el plantel iba a tener un techo presupuestario de 50 mil dólares, según indicó Cornejo, el mismo ya fue superado y, aunque no supo señalar el monto con certeza, espera que la apuesta reciba el respaldo del hincha aurorista.

En este sentido, la dirigencia del Equipo del Pueblo dio a conocer la estrategia que impulsa para la captación de socios para esta temporada, con lo que busca el respaldo de su parcialidad, tomando en cuenta que hasta ahora no pudo concretar que alguna empresa se sume como auspiciador.

Los abonos tienen un costo de 199 bolivianos para las curvas, mientras que para las rectas de general y preferencia es de 299.

La otra modalidad es a través del carné de socio, el mismo tiene un costo de 650 bolivianos para las rectas y de 450 para las curvas. En este caso, los socios del cuadro cochabambino recibirán una polera oficial de regalo, además de la posibilidad de participar en asambleas para elegir a nuevos dirigentes.



LAMANNA LLEGA A UN ACUERDO CON AURORA

El delantero argentino César Adrián Lamanna llegó a un acuerdo con la dirigencia del elenco Celeste y espera firmar su vinculación cuando llegue al país, la próxima semana.

El atacante de 31 años jugó la pasada temporada en el Club Atlético San Miguel de la Primera B de Argentina. Según señaló, en ese equipo anotó 18 goles, empero en los últimos meses no tuvo “mucha continuidad”.

“En cuanto a mis objetivos, quiero todo lo que quiere un jugador: clasificar a las copas (internacionales), lograr cosas importantes y vamos a tratar de hacer lo mejor posible para el bienestar de la institución”, sostuvo desde Argentina.

El delantero señaló que aún realiza trámites en su país, sobre todo para que se envíe la documentación del jugador para su posterior habilitación en el Equipo del Pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario