miércoles, 31 de enero de 2018

Zahzú: “A los jugadores les falta resto físico”

El entrenador de Aurora Miguel Ángel Zahzú dijo ayer que a los jugadores celestes les falta trabajar lo físico, pues después del partido ante The Strongest, se vio mucho desgaste en cada uno de los que disputaron el cotejo.

“Falta mucho en la parte física. Esta semana me permitiré trabajar en ello y llegar de la mejor manera al partido del sábado. Es bueno que mis futbolistas se recuperen y fortalezcan esta parte. Hay tiempo para conseguir el equilibrio”.

El estratega, por lo demás, elogió el juego de sus dirigidos, ante el Tigre, y manifestó que si el ritmo sigue así, el equipo peleará grandes cosas.

Para el cotejo contra Royal Pari, el técnico anunció que preparará algunas variantes. Asimismo, indicó que el refuerzo de Aurora César Lamanna tendrá minutos en el segundo tiempo.

“Él ya está para jugar. Hizo una pretemporada en Argentina y en la práctica de hoy (por ayer) lo vi bien. Seguramente lo veremos unos minutos”.

Por su parte, el titular del club, Jaime Cornejo, indicó que el jugador José Fleitas ya está habilitado para el sábado y que Lamanna “también lo estará”.

Aurora viajará el mismo día del partido a suelo cruceño y horas después del cotejo volverá a Cochabamba para preparar el cotejo del miércoles ante Sport Boys.

No hay comentarios:

Publicar un comentario